jueves, 23 de junio de 2011

POSICIONAMIENTO

Posicionamiento


Para hablar de posicionamiento, debemos entender, cuáles son sus objetivos y consecuencias.

Cuales son los factores del posicionamiento web, ( SEO ) correcto y cuando puede ser penalizado por practicas fraudulentas de posicionamiento, SEO TRUCULENT.

Y los más importante, que usted como lector o SEO aprendiz, comprenda la importancia de las directrices de Google ) para la correcta aplicación de las técnicas Seo.

Y entienda que el Posicionamiento Web , se ha convertido en la Herramienta de Marketing, más relevantes de todos los tiempos. 

A través del SEO (métodos de optimización de la estrctura interna de paginas web ) podemos mejorar el posicionamiento de páginas web, he incrementar la venta de  sus productos y servicios en los BUSCADORES de Internet.

No sirve de nada realizar el posicionamiento Web, si primero no procedemos al:

·         Análisis de fortalezas y debilidades ( foda ) del Producto o Servicios que pretendemos posicionar para incrementar sus ventas

·         Análisis de mercados o segmentos, que con el posicionamiento pretendemos abarcar o conquistar según la aplicación correcta de las directrices de los buscadores.

Ahora bien, en Internet encontramos páginas Web, que ocupan muchas veces el primer lugar en  posicionamiento, pero que NO entregan ningún beneficio a los usuarios de Internet, y podríamos definirlas como paginas basura ya que su contenido no sirve para nada.

Estas páginas web ( granja de enlaces ) orientadas a la venta de  Link  ) buscan mejorar posicionamiento a través de la indexación de enlaces desde otros sitios PageRank, que por lo general no es duradero en el tiempo.

Ya que el gigante de las búsquedas en Internet (Google), asegura que cada vez mas optimiza sus métodos de suma de factores para detectar este tipo de prácticas  ( SEO TRUCULENT ).

Para los que no entiendan mucho de  LOGICA DE LOS ALGORITMOS DE GOOGLE  o omo recopilan su información, sigan el enlace.

En este sitio, expondré los métodos para la aplicación correcta de las técnicas SEO, para lograr un Posicionamiento web natural, sin necesidad de optar por las técnicas de posicionamiento fraudulentas.


Ante dudas y consultas por asesorías de posicionamiento, PORYECCIÓN DE NEGOCIOS Y MERCADO EN INTERNET, o para realizar el SEO en su página web, verifique la imagen que figura en uno de los costados y escríbame.

Nota: Demás está decir que el correo no está puesto en texto para que no sea tomado por Spam.



GONZALO DIAZ
Asesor SEO - SEM - IM exterior
Para América Latina
posicionamientode@gmail.com
http://posicionamientode.blogspot.com 
Celular Chile: 56-9-92171805
Santiago Chile







1 comentario:

Unknown dijo...

Diseño web en Mexico DF, En Merca-Tech somos especialistas en el diseño de sitios web profesionales con administrador de contenidos, carritos de compras y posicionamiento en buscadores

Click here :- Posicionamiento web