ASESOR SEO Y CONSULTAR SEO

ASESOR SEO Y CONSULTOR SEO EN ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO WEB Y MARKETING EN INTERNET


Como Asesor Seo y consultor Seo, en estrategias de Posicionamiento Web y marketing en Internet.

Me especializo en asesorar en los procesos de optimización interna y externa de la, estructura Web.

La optimización de la estructura Web, permite mejorar el posicionamiento en los primeros lugares  de los buscadores en Internet, de productos, servicios y marcas.

La asesoría y consultoría Seo, permite el análisis y aplicación de estrategias en el posicionamiento, con el fin de aumentar ventas y atraer nuevos visitantes.

No es lo mismo figurar dentro de las primeras diez posiciones de búsqueda dentro de Google y buscadores, que estar en la posición numero cien, y ser parte del limbo en Internet.


¿ Que es Seo ? 

Entenderemos como SEO, a los métodos por el cual se pretende mejorar la estructura Web de sitios, a través del ordenamiento textos, imágenes y vínculos.

Y también diremos que SEO: Es  la consecuencia de la aplicación de FACTORES, sumados, restados, multiplicados y divididos en el desarrollo de la OPTIMIZACIÓN de la estructura interna y externa de páginas Web , para lograr POSICIONAMIENTO NATURAL.

Basado entre otras cosas, en la información de calidad jerarquía de contenido ) y características de productos y servicios que se comercializaran en Internet
Entonces diremos que Posicionamiento es lo mismo que:    S ­­+ O.E = P.N

SEO TRUCULENT   SEO TRUCULENTO: 

Métodos de optimización de páginas Web, que buscan vulnerar las directrices del Posicionamiento Web, y motores de búsqueda.

Los cuales suelen ser penalizados ( con la exclusión de Google ) si son descubiertos. 

Las practicas fraudulentas del SEO TRUCULENT , suelen ser penalizadas con la exclusión de Google si son descubiertos.

Ya que una de las directrices de Google, es entregar información de relevancia, a los usuarios de Internet cuando estos la buscan. 

¿ QUE SON LOS MOTORES DE BÚSQUEDA ?

Los motores de Búsqueda, es el programa informático encargado de codificar y parametrizar la información de la Web ordenándola según su relevancia.

Según la suma de factores del análisis de la cuantificación de los datos, será el resultado del POSICIONAMIENTO que se le otorgue a una página Web.

Dentro de los parámetros examinados, también se cuentan, el idioma, el país y el territorio geográfico.